Sustentabilidad: compromiso con el medio ambiente, y diseño sostenible, dando luz en sectores sensibles a la luminosidad o de difícil acceso a la red convencional.
Eficiencia: elimine las facturas de electricidad, evite instalaciones y cableado costosos, en menor tiempo y sin mantenimiento técnico durante –al menos– cinco años.
Cumplimiento: Garantizamos un diseño por proyecto que cumpla con los requerimientos específicos de cada cliente, dando los niveles de luz necesarios para tus proyectos.
Configuración rápida: Obtenga iluminación inmediata tras su compra, optimizando el tiempo, y facilitando su instalación.
Controles de cielo oscuro: minimice la contaminación lumínica con iluminación direccional y atenuación programada, asegurando que no se desperdicie luz ni dinero.
Luz más cálida: disfrute de LED blancos más cálidos mientras cumple con los niveles de luz requeridos.
Fiable y resistente: Trabajamos directamente con el fabricante, creando piezas de calidad excepcional, e importadas directamente para tu proyecto. Todos los sistemas incluyen una garantía estándar de 2 años y 10 años de vida útil.